Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Museo del Sevilla Fútbol Club y visita al estadio

Museos de Sevilla 0 20
sevilla fc b

El Sevilla FC tiene su sede en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el barrio de Nervión. El museo del equipo esta en la entrada por la puerta de cristales situada entre las puertas 3 y 4. Se trata de una magnífica experiencia familiar, especialmente para sevillistas, pero también para aficionados al fútbol en general,  donde los niños se sienten futbolistas y los mayores disfrutarán de recuerdos y objetos de época, fruto de la historia de uno de los mejores equipos de Europa.

Nos parece un plan perfecto para amantes del deporte y si se visita Sevilla con niños y jovenes.

El Museo

La experiencia se denomina SFC History Experience, y se desarrolla en una superficie de 1.100 metros cuadrados, divididos entre la entreplanta y la planta superior, donde se expone la historia del Sevilla FC, desde su nacimiento hasta la realización del actual estadio que ha albergado partidos del mundial 82 y la Final de la Copa de Europa de 1986. Veremos reliquias sus jugadores, entrenadores y sus camisetas .

Hay una sala todos los trofeos y títulos obtenidos La Liga, la primera Copa de Andalucía de 1917 y las cinco Copas de la UEFA Europa League, entre otras muchas.  A ellas se suman la Liga de 1946, las cinco Copas del Rey, la Supercopa de España de 2007 y la Supercopa de Europa de 2006.

El Tour SFC

Posteriormente se realiza un recorrido  al Estadio Ramón Sánchez, que fué inaugurado en el año 1958 , destacando visitando las instalaciones no accesibles al público durante los encuentros: antepalco, palco presidencial, con magníficas vistas, la espectacular  sala de prensa, el vestuario, túnel de vestuarios y saltar al césped al y llegar a los banquillos. Todo ello con sonidos muy reales para sentir como un día de partido.

Te puedes apoyar descargando  a app  gratuita en el móvil te enteras de todo y haces un recorrido perfecto por la historia del equipo.

Visita

Suele durar de 60 a 90 minutos.
Jueves, viernes sábados y domingos de 10 a 21 h. Última entrada a las 19,15 h. Los días de partido cerrado y lo días después del partido abre a la 13 h.
Precio 10 euros, abonados 5 euros. Menores de 5 años acompañados gratuito.
Entradas en la Página oficial del Sevilla F.C.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

Guía de viajes líder de Sevilla. Más de 1 millón cuatrocientas mil páginas vistas en 2018.
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com