Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Aire de Sevilla, baños árabes para desconectar

Planes con encanto 0 4314
Baños arabes Sevilla

Reservar visita por Sevilla y relax en Hamman

Reservar baño y masaje

Aire de Sevilla es el nombre de un estupendo establecimiento del centro de Sevilla que ofrece diversos servicios relacionados con el bienestar, el relax y la salud en el entorno de unos baños árabes o Hammam. Es sin duda un buen plan con encanto en Sevilla.

Es sin duda una de las mejores opciones de spa de la ciudad, por su encanto estético y por la variedad y calidad de servicios que ofrece relacionados con la salud en el agua y el bienestar de cuerpo y mente.

Toda una experiencia

Aire de Sevilla es una experiencia integral. La misma ubicación, en una callejuela en pleno barrio de Santa Cruz, integra el spa en un encantador entorno histórico que se aprecia nada más entrar en el edificio, una casa palacio típicamente sevillana del siglo XVI perfectamente restaurada en la que se han respetado los elementos artísticos originarios (bóvedas, artesonados mudéjares, sillerías romanas…).

El olor a incienso y a esencias naturales, las luces cálidas, la música y el sonido del agua crean una atmósfera realmente atractiva.

Su oferta

Aire de Sevilla se fundamenta en la tradición árabe de los baños y la relajación a través del agua y propone un recorrido por diversas salas de diferentes características en el que se intenta conseguir el relax y el máximo bienestar del visitante.

Existe una piscina de agua salada, de mil chorros, un Hamman y espacios con agua de diversas temperaturas. El recorrido se puede complementar con una extensa carta de servicios y tratamientos como masajes, aromaterapia, chocoterapia, tratamientos exfoliantes y diversos “rituales” tematizados que consiguen multiplicar aún más la experiencia.

Muy popular en Sevilla

Este spa es sin duda uno de los más populares de la ciudad tanto para visitantes como para sevillanos.  Es una opción muy típica de regalo en Sevilla y es destino predilecto de muchas parejas recién casadas.

Para el visitante nos parece una opción estupenda para parar motores tras un largo y agotador día de visitas turísticas. No se nos ocurre mejor plan que salir como nuevo del spa para disfrutar de la noche sevillana tapeando en alguno de los mil bares del entorno.

 Reserva tu plan de visita con Sevilla + Baños árabes

Disfruta con nosotros de un plan completo de 4 horas que incluye visita guiada por lo mejor de Sevilla en un minibus de lujo, con entradas incluidas a los Reales Alcázares y a la Catedral. Una vez hayas realizado tu visita turística, podrás relajarte en los mejores baños árabes de Andalucía, un espacio íntimo de calma y relax en el que podrás realizar su circuito de baños termales.

Un plan perfecto para visitar lo mejor de la ciudad de forma cómoda con el aliciente del Hamman árabe. El programa incluye recogida en tu hotel.

Ver precios y detalles

Reservar visita por Sevilla y relax en Hamman

Reservar baño y masaje

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Algunos consejos

– El spa se organiza en base a turnos horarios para que el exceso de público no perjudique a la experiencia. De todas formas, no esperes estar solo/a con tu pareja. Los turnos son compartidos. Desde la organización se cuidan al máximo aspectos como la higiene o las normas de conducta básicas para que la estancia transcurra con plena satisfacción.

– Estate atento a sus muchas promociones, packs y eventos. En ocasiones se complementa la experiencia de spa con música en directo y existen descuentos ocasionales por días señalados.

– El establecimiento da toallas y calzado. Hay que traer traje de baño aunque el local también te lo puede proporcionar. Puedes ir con lo puesto sin problema.

Ubicación y horarios

El spa se encuentra en la Calle Aire nº 15, muy cerca de Mateos Gago y de la Giralda.

Abre todos los días del año (excepto 25 de diciembre y 1 de enero) de 10 de la mañana a 2 de la madrugada.

Mapa

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)

Cargando…

 

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com