
 El Bar El Ambigú está en la sevillana calle Feria del barrio de la macarena, a pocos pasos de la BasÃlica de la Macarena, lugar de peregrinación y devoción para sevillanos y visitantes.
El Ambigú sorprende a todo el que lo visita pues pese a que el local es cutre con poca decoración y bastante pequeño, tiene una cocina que no defrauda a nadie. Dispone de dos salones interiores y un velador con unas seis mesas para los dÃas de mejor temperatura. Suele haber mucha gente pero hay mucho movimiento de mesas por lo que la espera no será muy larga.
El personal, con muchos años de experiencia, en el sector te atenderá de manera personal y te recomendarán lo mejor de la carta en ese momento. Muy buena relación calidad precio.
Qué comer
La oferta gastronómica es muy amplia. Tienen una carta con gran variedad de tapas y platos de cocina tradicional andaluza. Pero donde te tienes que fijar es en la pizarra colgada en una de las columnas al lado de la barra donde están las especialidades que cambian cada dÃa.
La cocina es tradicional andaluza, como ya he comentado, pero con un toque innovador utilizando mezclas de ingredientes que hacen que los clientes repitan. Recetas arriesgadas en un local que ni te imaginarÃas que ofrece.
Te recomendamos el queso de cabra gratinado con mermelada que cambian cada semana, cualquiera de las recetas hechas con atún de almadraba, el pastel de verduras y el bacalao.
Déjate aconsejar por los camareros y acaba la comida con alguno de sus exquisitos postres caseros como la tarta de queso.
Información Práctica
Dirección: C/ Feria 47, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 38 10 15
Ubicación
Valoración del Editor
-
Valoración
-
Puntuación total
Deja un comentario