Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Taberna Coloniales

Sin categoría 0 62
Taberna Coloniales de Sevilla
Sabores sevillanos bien despachaos

Sevilla es una de esas ciudades que destaca por sus excelentes templos del buen comer y beber que merecen una visita tranquila y relajada para disfrutar de sus excelentes especialidades. Uno de esos lugares es la Taberna Coloniales. Sea en la localización de Calle Fernández y González o en la Plaza Cristo de Burgos, esta taberna lleva años ofreciendo productos de alta calidad a su clientela, tanto local como visitante.

Localizadas cerca de los principales monumentos de la capital hispalense, se han convertido en rincones imprescindibles para disfrutar de la excelente variedad de tapas, bien servidas y con raciones abundantes, que se pueden degustar en una ciudad como Sevilla. El servicio, siempre excelente y eficiente, da más valor si cabe, a los productos que se pueden degustar. La relación calidad/precio es muy buena.

Qué comer

De nuevo, un sitio como este, plantea al visitante un problema: ¿qué pedir? La oferta de la carta es amplia y con mucha variedad. Sea que disfrutemos de sus carnes, de sus verduras o de cualquier otro plato, de seguro que saldremos plenamente satisfechos. Algunas de las recomendaciones que no debemos perdernos son el solomillo, preparados de múltiples formas y cada una más sabrosa y recomendable, el pollo con salsa de almendras, el salmorejo y los huevos de codorniz. Los camareros siempre estarán dispuestos a recomendarnos la tapa del día y no es mala idea hacerles caso.

El hecho de que cueste conseguir mesa, demuestra el buen hacer y la calidad que atesora el local. Muy importante, apuntarse en la lista para conseguir mesa. Parada imprescindible en la ciudad, no defraudará ni siquiera a los paladares más exigentes. Quienes lo visitan repiten y lo recomiendan. ¿Te lo vas a perder?

Información práctica

Taberna Coloniales I

Dirección: Plaza Cristo de Burgos, 19

Teléfono: 954 50 11 37

Taberna Coloniales II

Dirección: Calle Fernández y González, 36 41001 Sevilla

Teléfono: 954 22 93 81

Página Web: www.tabernacoloniales.es

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com