Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Visita guiada a Jerez, Salucar y sus bodegas desde Sevilla

Excursiones 0 802
Visitar Jerez, Salucar y sus bodegas desde Sevilla

Disfruta de un tour por algunos de los templos del buen vino de la provincia de Cádiz que incluye catas en algunas de las mejores bodegas de la zona.

La provincia de Cádiz está repleta de rincones escogidos que atraen a multitud de visitantes cada año. Dos de esos lugares son Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda, famosas entre otros encantos, por sus centenarias bodegas donde se disfrutan algunos de los caldos más afamados del mundo. Un tourdesde Sevilla permite conocer algunas de esas bodegas y sus excelentes productos en una cómoda excursión organizada y guiada en autobús.

Por qué vivir esta experiencia

El triangulo de Jerez es uno de los lugares que quien visita Andalucía debe conocer, y esta experiencia nos lo va a mostrar. El recorrido comienza con la recogida en el alojamiento en Sevilla y el traslado a Jerez, ciudad hermosa entre el mar y la montaña, lo que la dota de un clima ideal para la producción de sus famosos caldos. La visita a una bodega, heredera de las tradiciones vinícolas de la zona, permitirá probar los vinos oxidados y el brandy local.

La visita puede continuar en el hermoso pueblo de Sanlúcar de Barrameda que, situada en la desembocadura del río Guadalquivir, nos permitirá conocer una bodega donde aprenderemos como la combinación del río, el clima y el suelo, tienen un efecto especial en el sabor de los vinos de la zona. Podremos disfrutar de la arquitectura, tan especial, de las bodegas andaluzas y el maravilloso entorno en el que se encuentran.

Y no te olvides de disfrutar de la excelente gastronomía de la zona, en un marco incomparable rodeado de barricas y el espectacular aroma y sabor de la comida y los vinos de la zona.

Reserva con nosotros tu visita a Jerez y Cádiz desde Sevilla

Te ofrecemos los tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos solo con los mejores.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com