Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Excursión por las playas de Cádiz y visita a las ruinas romanas de Bolonia

Excursiones 0 532
Excursión por las playas de Cádiz
Reservar visita organizada por Cádiz

Cuando viajas siempre hay algún momento en el que sientes que necesitas huir del bullicio de la ciudad y visitar lugares más tranquilos. Si visitas Sevilla es muy probable que alguna vez sientas esta necesidad, pues es una de las ciudades andaluzas que más atraen al turista. Por eso te proponemos evadirte por unas horas de la realidad y visitar las playas de Cádiz y las ruinas romanas de Bolonia, situadas a pie de unas de las mejores playas de España.

Detalles de la visita

La excursión está concebida para disfrutar del paisaje de Andalucía. Las playas del Sur de España son igual o más hermosas aún si cabe que las del Este. A través de una visita guiada podrás explorar playas virgenes como Bolonia, El Palmar y Vejer de la Frontera. Y si a esto le añadimos un recorrido por las ruinas del pueblo de pescadores de Baelo Claudia, en Bolonia, la experiencia queda bien completa y muy satisfactoria para el visitante.

El recorrido

Seguro que te has dado cuenta de que Sevilla es también una de las ciudades andaluzas donde más calor hace. Así que no hay nada como acercarse al mar para acabar con el sofocante calor del centro de la urbe. Junto a un guía especializado en todo tipo de paisajes descubrirás las interminables playas de Cádiz, así como sus paisajes y pueblos costeros. Lo más importante es que la mayoría de esas playas no han sido tocadas por la acción humana, con lo que el encanto de las mismas es el doble.

Para evitarte preocupaciones, el guía te recogerá en tu hotel y antes de poner rumbo a Cádiz se parará en una venta a degustar un desayuno típico andaluz compuesto por pan rústico, con aceite de oliva y tomate restregado o mermeladas y patés, así como un café con leche.

La primera playa que visitarás será la de Bolonia, una zona que se caracteriza por las ruinas del antiguo pueblo de pescadores romanos Baelo Claudia, ubicado junto a la playa. El guía te desvelará todos los detalles y anécdotas de la zona.

Las siguientes paradas serán en Vejer de la Frontera, famoso por sus calles estrechas encaladas y sus playas interminables y se acabará en El Palmar, una playa única y muy especial para darse un buen baño. La diversión está garantizada.

Volverás a Sevilla por la Ruta del Toro, ¿por qué se llama así? Porque a ambos lados del camino podrás fotografiar y ver a manadas de toros bajo el abrasante sol andaluz. El colofón a un día perfecto. 

Información práctica

-Lugar de salida: Hotel donde te alojes en Sevilla.

-Hora de salida: Flexible, se acordará previamente con el guía.

-Duración: Unas diez horas aproximadamente.

-Recogida: Se regresa al punto de partida original.

-Incluido en el tour: Traslado, guía, una lista de consejos para disfrutar de Sevilla, visita opcional a Baelo Claudia y excursión para pequeños grupos.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar visita organizada por Cádiz

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com