Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Wifi en Sevilla

Consejos 0 2357
Wifi en Sevilla

Seguro que si viajas a Sevilla te has planteado cómo te vas a conectar a internet en los dispositivos que usas habitualmente (Smarphones, tabletas, portatil etc…).

Afortunadamente el panorama actual ha cambiado mucho con respecto a otras épocas y hoy es posible encontrar muchas formas de conectarse mediante puntos wifi gratis en Sevilla, conexiones en hoteles o mediante sistemas de pago que facilitan mucho la vida y permiten que permanezcas conectado y compartiendo cosas durante todo tu viaje.

En esta sección trataremos de ayudarte en la búsqueda de puntos de conexión wifi en Sevilla, te daremos algunas direcciones de interés y un artilugio que te puede servir si te vas a mover mucho en tu viaje.

Wifi gratis en Sevilla

Hay muchos lugares que ofrecen wifi gratis en Sevilla. Es habitual ver carteles de wifi en las puertas de muchos cafés, restaurantes y tiendas de Sevilla. Se nos ocurren por ejemplo clásicos como las hamburgueserías McDonald’s, las cafeterías Starbucks y los restaurantes VIPS o Pans&Company, que abundan en la ciudad. En la mayoría de los casos hay que pedir una clave de cliente.

En la ciudad, muchos de los kioskos de prensa ofrecen zona wifi gratuita, así como las bibliotecas públicas, el entorno de los edificios municipales y centros comerciales. Suelen ofrecer conexiones libres pero algo lentas aunque suficientes para navegar, consultar correo y usar whastapp.

Te ofrecemos 2 enlaces en los que puedes consultar un mapa con puntos de conexión wifi en Sevilla www.andaluciaviveconectada.es y Gomex.

Wifi gratis en hoteles

Casi un 85% de los hoteles de Sevilla ofrece wifi gratis. Afortunadamente este servicio se va extendiendo y solo algunos pocos establecimientos mantienen este servicio como adicional o de pago. Así que si te alojas en un hotel en Sevilla, es muy probable que disfrutes de wifi gratis.

Si quieres asegurarte de que tu hotel ofrece este servicio libremente puedes utilizar nuestra herramienta de búsqueda de alojamiento (arriba a la derecha), indicar tus fechas y seleccionar a la izquierda la opción de “hoteles con wifi gratis”.

AllDayInternet, una buena opción si te mueves por Andalucía

Nos ha gustado la propuesta de AllDayInternet, que ofrece una solución wifi de movilidad ideal para aquellos viajeros que tengan previsto moverse por Andalucía (o por cualquier región de España) y que necesiten un internet fiable, sin sustos en la factura y que permita conectar varios dispositivos a la vez.

Y es que eso es lo que ofrece precisamente esta empresa: te envían un pequeño dispositivo a tu hotel que funciona mediante redes 3G y dispones de 1 o 2 Gb de navegación por cualquier lugar (urbano o rural) que disponga de esa cobertura.

Nos parece una buena idea, muy recomendable para turistas internacionales y que puedes conocer con detalle en su página web  AllDayInternet

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com