Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Sevilla de Ópera, una velada lírica

Planes con encanto 0 600
musical Sevilla de Opera

Reservar entradas

Nos encanta vivir experiencias y hacer cosas diferentes. Y esta es sin duda una vivencia especial en una ciudad tan unida a la ópera como Sevilla, la cuna de Carmen.

Olvida la ópera de los grandes teatros y sumérgete de tú a tú en un espectáculo “en 3 dimensiones” que hace un recorrido por las mejores piezas de este género sin olvidar otros hermanos como la Zarzuela mientras degustas una suculenta cena sevillana.

La experiencia

Más que de un teatro al uso preferimos hablar de espacio teatral, casi de cabaret, en el que un pianista y dos intérpretes (soprano y barítono) interpretan con maestría algunos de los pasajes más conocidos de la opera de siempre, con preferencia a aquellos que se ambientaron en la ciudad de Sevilla, motivo por el cual se intercalan en ocasiones números de cante y baile flamenco.

Los gestores se denominan a sí mismos “un tablao lírico” que se expone en una sala con un escenario 360º donde estarás en contacto con los cantantes y personajes durante toda la representación, ofreciéndote una emoción única, en la que hay un perfecto equilibrio entre el humor y la simpatía y el respeto que merece el género.

El espectáculo, de unas 2 horas de duración, se disfruta sentado en una mesa en la que se puede tomar algo de beber o incluso cenar en los intervalos.

Ideal para días especiales, noches románticas y para salir de los planes de siempre. Merece mucho la pena.

 Reservar entradas

Reserva ahora con nosotros tus entradas para este espectáculo único en Sevilla y disfruta de una noche romántica especial que combina lo mejor de la gastronomía local y la música lírica, con piezas en muchos casos de óperas ambientadas en la ciudad.

Una propuesta original, ideal para parejas y que puedes reservar con VisitarSevilla.es al mejor precio y con total garantía en tu compra.

Ver precios y detalles

Reservar entradas

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Información práctica

El espectáculo de Sevilla de Opera tiene lugar dentro del Mercado del Arenal, muy cerca de la Plaza de Toros (Pastor y Landero, 8).
Las funciones son variables según la época del año.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)

Loading...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com