Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Ruta por los locales de moda en Sevilla 2016

Planes con encanto 0 11269
Ruta por los locales de moda en Sevilla 2015

Como bien decía la canción: Sevilla tiene un color especial, sobre todo en las noches de primavera, por eso queremos enseñaros algunos sitios con encanto para que, ahora que se acerca esta estación, podáis disfrutar de Sevilla entre copas. ¿Os venís?

Empezamos en Triana

Pasear por el puente de Triana de noche con toda la ciudad reflejada en las aguas del río es una maravilla. Así, cruzando de Triana a Sevilla nos encontramos un kiosco muy coqueto y con unas vistas impresionantes, ya que se encuentra a la intemperie. No hay cosa más sevillana que una terracita, y esta tiene de nombre Zaratustra. Aquí, en pleno Paseo Colón esquina con Reyes Católicos, nos encontramos este simpático kiosco cuyo nombre se inspira en aquel personaje de un libro filosófico. Y es que sus copas y sus vistas provocan una inmersión en la más profunda filosofía.

Un Gin Tonic cerca de la Feria

Justo después de Semana Santa, llega nuestra Feria.  La Feria de Abril que a tantos turistas atrae y que alguna vez ha caído más en mayo que en el mes que la bautiza. El recinto se pone hasta arriba de gente, o como más comúnmente se dice hasta la bandera, expresión muy acertada en este caso, ya que la portada está coronada por banderas.

Nos escapamos de allí, nos escabullimos, porque nos duelen los pies, porque no encontramos a unos amigos o porque nos hemos cansado de feria.

Pero no se puede volver tan temprano, que estamos de fiesta. Pues allí, a dos pasos, en la calle Juan Sebastián El Cano entramos en Londres. Sí, sí, en Londres. Porque encontramos un pub que además de traernos un trocito de la capital de Reino Unido, posee los mejores Gin Tonics de Sevilla. Es el London Gin Tonic Club. ¡Qué maravilla de sabor!

Pasamos al centro

Y ¿qué sería de la primavera de Sevilla sin su Semana Santa? Famosa por estas fiestas, Sevilla se engalana de palmas e incienso y sus calles se llenan de gentío. Y entre bulla y bulla buscamos un rincón de tranquilidad donde poder refrescarnos, después del calor que hemos pasado. En pleno centro del bullicio, en la calle Arfe nos encontramos El Gallo Negro, que no es ninguna alegoría cofrade, sino un bar de copas estupendo en pleno centro de Sevilla.

Parada obligatoria si pasamos por Arfe en busca de una cofradía que pasa por Alemanes o por la mismísima Arfe.

Y nos ponemos en hora en la Plaza Nueva

El reloj es el peor enemigo del hombre cuando lo está pasando bien. Sin prisas queremos que pases con nosotros un ratito en O’clock, porque nuestro reloj se detiene para que tú disfrutes de tu tiempo libre entre amigos y con una copa en la mano. O’clock se encuentra en la calle Méndez Núñez, muy cerca de la Plaza Nueva, y es punto de encuentro de muchos amigos tras la hora del trabajo, lo que nosotros llamamos el afterwork.

Elegancia junto a la Maestranza

Y es en primavera también cuando los toros se convierten en espectáculo habitual, y la Maestranza se viste de albero y sangre para que todo aquel taurino de cualquier lugar del mundo, la disfrute como nunca. En la calle Adriano, un señor muy elegante te espera después de la corrida para tomarse una copa contigo. Es Rockefeller, el nombre que tiene uno de los mejores bares de copas de Sevilla.

Si hay algo más bonito que pasear en la primavera sevillana que alguien nos diga qué es. Mientras tanto, nosotros seguiremos disfrutando de ella entre copas, en estos bares de Sevilla.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 2,50 de 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Síguenos en Facebook

Visitas guiadas

Apartamentos con encanto

Enlaces interesantes

Te recomendamos

¿Te ha sido útil esta web?

Ayúdanos con una pequeña donación y esta web podrá seguir creciendo.

Sobre nosotros

logo1
VisitarSevilla.es es una de las mejores guías de la maravillosa ciudad de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

¿Te gusta VisitarSevilla.es? Ayúdanos

Ayúdanos con una pequeña donación y esta web podrá seguir creciendo. Somos un proyecto 100% privado.

Contacta con VisitarSevilla.es

Trafalgarnet Producciones - Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com