Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

¡Lujo a tu alcance!, Visita privada con un guía por Sevilla

Planes con encanto 0 574
Visita privada con un guía por Sevilla

Reservar visita privada

La mejor manera de realizar una visita guiada por Sevilla es contratar un guía privado que realice un servicio personalizado solo para ti y las personas de tu grupo. El tour que te proponemos en este reportaje es una visita guiada privada por el centro de Sevilla ideal para grupos pequeños de hasta 8 personas, familias, parejas o incluso viajeros solitarios. Para grupos grandes es especialmente interesante económicamente,

Tendrás a tu disposición un guía personal que te descubrirá los secretos y detalles históricos de los grandes monumentos de Sevilla y te ofrecerá una experiencia más intensa y completa que una simple visita por libre. No lo dudes, es un lujo a tu alcance.

Detalles del programa

La visita tiene una duración aproximada de 3 horas y se puede realizar en horario de mañana (a las 10) o de tarde (a las 14 horas). El punto de encuentro suele ser a los pies de la misma Giralda (confirmar). Una vez reunidos y presentados comienza la experiencia histórica y artística, con la visita a los grandes monumentos del entorno de la Catedral.

Tras conocer la historia y los detalles de la Giralda, entrarás en la impresionante Catedral de Sevilla, llena de historia y leyendas en cada palmo, en cada capilla y en cada rincón. Verás las principales obras de arte de su patrimonio, los retablos, sus patios, su pinturas y sus tumbas, entre las que destaca sin duda la del Almirante Cristobal Colón.

Tras visitar la Catedral accederás a los Reales Alcázares, el antiguo palacio Nazarí y residencia real con una arquitectura y jardines impresionantes, ideales para llevarte las mejores fotos de Sevilla.

Una vez terminada esta visita, llegará el turno del barrio de Santa Cruz, la vieja judería de la ciudad con sus callejuelas estrechas, sus fuentes y sus tiendas y restaurantes con encanto.

Puntos fuertes del programa

– Disfrutarás de un recorrido privado a pie por los monumentos que pertenecen al Patrimonio Mundial de la UNESCO de Sevilla

-Contemplarás la imponente Giralda, símbolo de Sevilla

-Visitarás una de las catedrales más grandes del mundo, la Catedral de Sevilla

-Verás la tumba de Cristóbal Colón

-Explorarás el Real Alcázar, considerado el más bello palacio de España y que ha sido escenario de películas o series como Juego de Tronos.

 -Pasearás por el precioso barrio de Santa Cruz

-Y disfrutarás de la atención personalizada de un guía local privado

Reservar visita con guía privado

Reserva una visita exclusiva para ti y tus acompañantes. Privada, íntima y a tu ritmo.

Ver precios y detalles

Reservar visita privada

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com