Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Dónde jugar al golf en Sevilla

Planes con encanto 0 679
golf en Sevilla

Sevilla tiene uno de los entornos más privilegiados para la práctica del Golf, tanto por su clima como por su riqueza natural y cultural. Es además una de las ciudades con más visitantes de Europa,  lo que la convierte en un destino a tener en cuenta para disfrutar de este deporte.

El golf está en alza y cada vez más sevillanos se animan a probarlo en alguno de los clubes públicos o privados del entorno de Sevilla. Y es que la ciudad y la provincia cuenta con seis clubes federados de alto nivel y que pueden cubrir las más altas exigencias.

El turista extranjero o nacional comienza a poner en el mapa a Sevilla como ciudad de Golf y como alternativa a la potente oferta de la Costa de la Luz, la Costa del Sol o el Algarve portugués.

Pasamos a comentarlos brevemente:

Real Club Pineda

Situada en la zona sur de Sevilla, en la Avenida de Jerez, s/n, tiene un campo de golf de 18 hoyos con dos áreas de prácticas a lo que se añade un hipódromo, pistas de tenis y piscinas cubiertas y al aire libre.
Muy cerca de la Avenida de la Palmera y el Parque de María Luisa.

 http://www.rcpineda.com/

Real Club de Golf Sevilla

Situado en la carretera de Sevilla a Utrera km 3,2 . Cuenta con 18 hoyos y es consideradouno de los mejores campos de Europa. Fue diseñado por José Mª. Olazábal, con un exigente recorrido de amplias calles y numerosos bunkers. Las instalaciones se completan con piscinas restaurantes y cafeterías.
Una situación privilegiada en el término de Alcalá de Guadaira, próximo al Parque Natural de Oromana, así como al centro de la ciudad de Sevilla

http://www.sevillagolf.com

Club de Golf Zaudin

En la cercana localidad de Tomares, en la carretera de Mairena Km 1,5, a 8 Km de la capital.
Situado sobre una antigua hacienda agrícola de origen árabe, cuenta con 18 hoyos y está rodeado de amplias calles bordeadas de olivos. Se completa con centro hípico, piscinas, restaurantes y cafeterías.
La zona está rodeada de urbanizaciones de lujo y cuenta con una amplia oferta comercial, de ocio y hoteles.

http://www.clubzaudingolf.com/

Club Hato Verde

Situado en la localidad de Las Pajanosas, en la carretera de Extremadura, a 15 km de Sevilla. Fue diseñado por Manuel Piñero y posee 18 hoyos con handicaps bajos y que con condiciones perfectas para que disfruten seniors, damas y juniors.
Un lugar tranquilo, lejos de la aglomeración urbana, ideal para los amantes de la naturaleza, cercano a la Ruta del agua y al parque natural de la Sierra Norte de Sevilla.

www.clubhatoverde.es

Club de Golf Las Minas

Situado en Aznalcazar, en el Aljarafe, en la carretera de la isla Menor, está a 26 km de Sevilla. El Club ocupa diversas estancias de la Hacienda Las Minas, una joya de la arquitectura tradicional andaluza del siglo XIX. Su recorrido, de 9 hoyos, con greenes amplios y ondulados de moderno diseño, tiene cuatro lagos y está pendiente de ampliar hasta 27 hoyos.
El entorno es de gran riqueza natural, con ambiente rural, rodeado de pinares y cercano a las marismas del Guadalquivir.
Especialmente interesante cuando coincide la romería del Rocío.

www.lasminasgolf.com

Escuela publica de Golf de la Cartuja

Instalaciones públicas situadas en Sevilla, junto al Parque del Alamillo, en la isla de la Cartuja. Cuenta con 9 hoyos y se encuentra junto a un complejo deportivo, con pistas de pádel,  atletismo, campo de césped natural, campo de futbol de césped artificial, pistas de petanca, cafetería y fácil aparcamiento.

http://www.andalucia.org/es/golf/sevilla/campo-de-golf-la-cartuja/

Enlaces relacionados

Campos de golf de Sevilla – Reserva online

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com