Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Las mejores tiendas de decoración, interiorismo y muebles de Sevilla

Compras en Sevilla 1 7088
Las mejores tiendas de decoración de Sevilla

Aquellos visitantes aficionados a la decoración tienen en Sevilla algunas direcciones interesantes en las que poder conocer las últimas tendencias en interiorismo, diseño y arte para el hogar.

Hemos seleccionado en este reportaje tan solo unas pocas de nuestras tiendas de decoración preferidas de Sevilla, espacios con luz propia que tratan de alzar la voz en un panorama cada vez más uniformador y aburrido. Son proyectos con personalidad en los que se realiza una concepción global de interiorismo que combina elementos variados como el mobiliario, las piezas de arte, los tejidos y los complementos para el hogar.

Todas ellas se encuentran en zonas céntricas o comerciales de la ciudad y están encantadas de empaquetar tus compras y enviarlas a tu lugar de origen para que te lleves un recuerdo singular de tu viaje a Sevilla.

logo wabisabi

WABI SABI Shop & Gallery es un lugar ecléctico, dinámico, mutante, vanguardista, inusual  y cosmopolita regentado por la artista y diseñadora sevillana María López Vergara. En él podrás encontrar objetos únicos, antigüedades, moda, diseño, decoración, libros… y por supuesto arte… pintura, escultura, fotografía, etc.

Es el primer espacio-incubadora de Sevilla donde se pretende mostrar la avanzadilla artística desde una visión global y multidisciplinar, no convencional. Exposiciones de pintura y escultura, proyectos artísticos personalizados,  fotografías, diseño, obras gráficas, eventos, interiorismo, cursos, proyecciones, charlas, moda, talleres, instalaciones, performances y happenings son los ejes de actuación de este nuevo espacio singular donde la creación, el arte y la cultura vienen acompañados de un espacio de venta al público con piezas únicas, muebles exclusivos, piezas antiguas originales y diseños personalizados.

WABI SABI Shop & Gallery es un nuevo concepto de galería en el que se elevan a categoría de arte tanto muebles como piezas decorativas diseñadas exclusivamente para Wabi Sabi por su equipo de creación y diseño. WABI SABI Shop & Gallery pretende acercar el arte a todos los públicos, desterrando la idea, tan extendida, del arte inaccesible y elitista pensado para unos pocos.

Wabi Sabi Shop&Gallery
c/ Francos, 9. 
954 214 065

alqueria

Alquería es una empresa de muebles de Sevilla, que desde el año 1995 diseña y fabrica muebles de gran calidad. Está situada a las afueras de Sevilla en el Poligono Industrial La Isla, al que se llega fácilmente en 10 min desde la SE30, en dirección a Cádiz.

Tienen también tienda online, muy util y cómoda para no tener que desplazarse y hacer tu compra directamente desde tu casa. La gran ventaja de esta empresa es su relación calidad-precio.

Alquería ofrece sus muebles  a precios de fabricante  directamente al consumidor final en su show-room del Pol. La Isla, o en su tienda online www.alqueria.net. En su web podéis encontrar toda la información de esta empresa.

Alquería
C/ Mosaico (Pol. Ind. la Isla) 3, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
954 93 05 66
huerta

Esta pequeña tienda, situada justo delante de la zona trasera de la Plaza de Toros de Sevilla, es un agradable espacio en el que predominan los diseños funcionales y las lineas rectas que transmiten modernidad en ambientes acogedores.

Los muebles de la Huerta de San Vicente proponen una revisión actualizada de estilos de inspiración colonial y asiática. Una de sus claves es la utilización y combinación de materiales como el hierro, las fibras naturales (rafia y esparto) con la madera. Además, y como complemento a sus creaciones, importan objetos de decoración únicos provenientes de todo el mundo: velas, alfombras, marcos, cajas de piel, incienso en cajas africanas, objetos de cuero sudamericano.

Los muebles son 100% fabricación española y los diseños son propios. Te invitamos a conocer su particular y estimulante concepto decorativo, en pleno centro histórico de Sevilla.

Huerta de San Vicente
c/ Adriano, 18. 41002 Sevilla
954 56 38 82

logo becara

En una calle no especialmente atractiva del Barrio de Los Remedios, se encuentra un oasis de buen gusto en el que mires a dónde mires todo te gustará.

Becara es una firma multinacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo. Los artículos que Becara propone en su Colección, comparten el sello de calidad y pureza de los materiales y la actualidad de los diseños, pero nunca olvidan ese carácter clásico o de buen gusto que distingue a la marca.

La firma cuenta con una amplia oferta de muebles de hierro, Forja, maderas nobles, médula de cuerda; lámparas de todo tipo; variedad de textil: Cama, mesa, telas, confección, tapizados…; complementos de mesa, cuadros, espejos, artículos de regalo, alta bisutería… y mobiliario de estilo Colonial Europeo, Colonial Autóctono, Chino Imperial, Chino Provincial, Gustaviano y Provenzal.

Becara Sevilla
C/ Montecarmelo, 29 41011 Sevilla
954 27 57 62

Envíanos tu tienda preferida

¿Eres propietario o conoces una tienda especial de decoración en Sevilla?. Escríbenos ya mismo a info@trafalgarnet.com

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,83 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

1 comentario

  1. Mary 9 febrero, 2016 at 19:41 -  Responder

    Geniales las tiendas, conocía Wabi Sabi y Becara, pero las otras dos me han encantado también.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com