Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Restaurante Luso Tapas

Restaurantes 0 244
Restaurante Luso Tapas

El Restaurante  Luso Tapas es un lugar ideal para comer comida original de la máxima calidad en el centro de Sevilla. Su cocina fusiona la gastronomía lusa y andaluza. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, en una calle perpendicular a La Campana. Está rodeado de bares y tiendas y cerca de lugares de interés como Metropol Parasol, el Ayuntamiento y La Catedral.

El local es pequeño y acogedor y tiene una decoración típica de taberna portuguesa. Además lo que lo hace tan acogedor es su personal, que atiende a sus clientes de manera directa y amable. Saldrás encantado.

Recomendamos ir temprano o reservar si es posible para no tener que esperar mucho para una mesa.

Puedes ir a desayunar, comer o cenar ya que está abierto todo el día.

Qué comer

Esa mezcla de cocina andaluza y portuguesa tiene un ingrediente estrella: el bacalao, servido con diferentes recetas como la cataplana de bacalao, el bacalao al lagareiro, la ensalada de bacalao o el bacalao dorado. Las opciones son interminables.

La carta es amplísima y la van cambiando para ofrecer siempre recetas innovadoras pero hay platos que son un clásico que no te puedes perder como la brocheta de rape y verduras, el rollito luso, el hojaldre de pollo al curry, el pastel de berenjena o el solomillo de cerdo con manzana asada. Son tapas amplias y a muy buen precio.

Fusión de sabores, con los mejores ingredientes y presentaciones muy cuidadas. Además podrás acompañar tus tapas con algún vino portugués de selección.

Comer un postre es imprescindible ya que son caseros y son famosos en Sevilla. Deja hueco para unos pasteles de belem, un pudin molotov o una copa tres chocolates.

Información Práctica

Calle Javier Lasso de la Vega 9

 +34 600588424

De Marte a Domingo de 8:00 a 0:00

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com