Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Restaurante La Azotea

Restaurantes 0 355
Restaurante La Azotea

 La Azotea lleva pocos años abierto pero ya es uno de los restaurantes de moda de Sevilla. Son tres restaurantes en el centro de la ciudad y una abacería. Da igual al que vayas, en todos el servicio es perfecto y la comida de máxima calidad. Además no re dejarás el bolsillo pues por persona serán unos 15€ más o menos.

El más conocido está en la calle Jesús del Gran Poder, en pleno centro, y cerca de todo. Es un local amplio que dispone de una barra, mesas altas y mesas normales aprovechando al máximo el espacio. ¿Por qué? Porque siempre está lleno, y eso será por algo. No es un local que se haya puesto de moda por el boca a boca solamente. La gente que va repite.

Si comes en la barra o en las mesas altas podrás pedir tapas, en cambio si comes en mesa sólo podrás pedir medias o raciones. Si vais más de cuatro personas os compensa ya que no es muy caro. Es el típico sitio en el que la gente está al acecho de un hueco.

Se puede reservar entre semana pero sólo a mediodía. Para cenar o los fines de semana o vas temprano o ten un poco de paciencia.

Qué comer

Disfrutarás de cocina es de autor con recetas innovadoras elaboradas con materias primas exquisitas de primerísima calidad. La carta es muy variada y también hay una pizarra donde ponen las tapas de día que están fuera de carta. Déjate llevar por lo que te apetezca comer en el momento pues todo está bueno o fíjate lo que pide la gente a tu alrededor.

Hay de todo, carnes, arroces, pescados de temporada y verduras de la huerta.

Te recomendamos como esencial el  Pulpo a feira con parmentier, las Navajas con habitas y la Mini Hamburguesa de Buey. Además te chuparás los dedos con los Saquitos de brick con queso puerro y langostino, la Carrillera de merluza, el Pargo en salsa de ñoras con ligero de espárragos blancos y la Ventresca de atún a la soja.

Si te queda sitio, deja hueco para el postre y deléitate con un exquisito Coulant de chocolate con helado de vainilla.

Información Práctica

C/ Jesús del Gran Poder, 31 – Sevilla 

 +34 955 11 67 48

Horario: De Martes a Sábado 13:00–17:00, 2o:00–24:00. Domingos  de 13:00 a 17:00 y Lunes cerrado

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com