Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Restaurante Doña Clara

Restaurantes 0 347
Restaurante Doña Clara

En el singular de Heliópolis, en la zona del Campo del Betis FC, está el Restaurante Doña Clara, un lugar ideal para comidas y cenas en familia o con amigos. El local está decorado con muchos detalles andaluces, mucha vegetación y tiene unos grandes ventanales que lo llenan de luz. Tiene un salón interior y una amplia terraza exterior para comer al sol cuando hace buen tiempo.

Es un restaurante que lleva años abierto y es muy conocido para los sevillanos. Al no estar en el mismo centro de Sevilla, es fácil aparcar por la zona, y si no dispones de coche tiene muy buenas conexiones en autobús. Bueno, también puedes ir por el carril bici y así bajar un poco la comida. Está en una zona muy tranquila y tiene un ambiente muy relajado y personal.

Qué comer

La carta es tan extensa que no sabrás qué pedir. Utilizan ingredientes de primera calidad y recetas que combinan la cocina tradicional andaluza con toques más modernos e innovadores. Entre semana a mediodía hay menú del día muy barato y con muchas opciones.

Puedes comer a base de tapas. Hay de todo: carnes, pescados, revueltos, quesos, etc. Te recomendamos los Crêpes de merluza y gambas con salsa de champiñones y el Brick de langostinos y queso de cabra.

O puedes comer a base de platos. Para empezar te recomendamos el Paté de la Casa o una Ensalada templada de jamón de pato y langostinos.  Después puedes elegir entre sus carnes o pescados a la carta como la Merluza en salsa verde con langostinos o el Confit de pato Doña Clara. Si eres más de guisos debes probar la Berza con Pringá.

Para muchos es obligatorio dejar hueco para el postre cuando visitan Doña Clara pues están exquisitos y son caseros. Te recomendamos  la Tarta de Tocino de cielo, nata y nueces o la Marquesa de chocolate negro.

Información Práctica

Plaza de los Andes, s/n, 41012 Sevilla

 +34 954 62 88 52

Horario: De Martes a Sábado 13:30–16:30, 21:00–23:30. Los Domingos y Lunes de 13:30 – 16:30

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com