Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Restaurante conTenedor

Restaurantes 1 283
Restaurante conTenedor

El Restaurante conTenedor es un espacio diferente donde comer, cenar, o simplemente pasar la tarde leyendo un libro, navegando por internet con su Wi-Fi gratis o charlando con tus amigos. Para muchos es un lugar donde resguardarse de todo lo que no importa cuando se tiene delante un buen plato de comida.

Está por la zona de San Luis, al lado del centro de Sevilla, en un barrio de calles estrechas y muy tranquilo y el local es acogedor, agradable y cercano. Es un punto positivo, pues al no estar en las calles más transitadas no esta atestado de gente y disfrutarás de una comida o una cena muy agradable. Además otro punto a su favor es que la cocina está abierta y puedes ver cómo trabajan los cocineros. Le da un toque íntimo que te hechizará.

El servicio es de gente joven con mucha ilusión que buscan que los clientes vivan una experiencia gastronómica única y que repitan.

 

conTenedor y la Cultura

El restaurante está muy comprometido con la cultura, sobretodo la local y ofrece su espacio para dar a conocer proyectos creativos de todo tipo. De hecho les gusta arriesgar y exponer trabajos que no verías en los círculos habituales de la cultura. Buscan constantemente nuevos artistas para que cada día que vayas sea una nueva sorpresa.

Qué comer

En el conTenedor disfrutarás de gastronomía tradicional andaluza con toques de cocina de autor. Puedes ir a tomar unas tapas a mediodía o tomar una tranquila cena como dicen ellos “sin prisas”. La carta cambia casi cada día porque no se quieren encorsetar en un menú fijo y disfrutar de la cocina yendo al mercado y viendo qué nuevas recetas se pueden crear con los productos más frescos.

La carta es amplia y variada con arroces, pescados y carnes. Ya hemos comentado que cambian mucho la carta pero hay recetas estrella que suelen estar siempre como el arroz con pato y setas o el arroz negro con chipirones. Los pescados son de exquisita calidad con platos elaborados como la merluza con vainilla o el pargo. Si eres más de carne podrás elegir entre solomillo de buey, lomo de ciervo o jabalí o secreto ibérico entre otros.

Un lugar ideal para una cena romántica con velas en el mejor ambiente.

 

Información Práctica

Calle San Luis, 50, 41003 Sevilla

 +34 954 91 63 33

Horario de cocina: Todos los días 13:30–16:00, 21:00–23:00. Horario general de 13:30 – 00:00

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

1 comentario

  1. Mayka 11 marzo, 2016 at 11:50 -  Responder

    La leyenda urbana cuenta que en el restaurante EL TENEDOR ocurren fenómenos paranormales,no obstante está en una zona de Sevilla en la que según dicen es ruta gran actividad paranormal,en esa calle se encontraba un antiguo horfanato y los vecinos del lugar lo asociaban con esto.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com