Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Restaurante Bar Eslava en el Barrio de San Lorenzo

Bares, Restaurantes 0 1450
Bar Eslava

Si se encuentras en el Barrio de San Lorenzo y quieres comer en uno de los sitios más reconocidos de Sevilla, el Restaurante Bar Eslava es una apuesta segura. Está justo al lado de la Plaza de San Lorenzo, donde está la Basílica del Gran Poder, y aunque la calle donde está no es muy transitada siempre hay mucha gente porque tiene las mejores tapas y los mejores platos.

¡No te defraudará! Si no, no estaría recomendado en la Guía Michelín.

Dos ambientes

Tiene una zona de bar de tapas y otra de restaurante separadas. Los precios lógicamente son más elevados en el restaurante. El el bar de tapas siempre hay mucho bullicio y lo normal es comer de pie. Ambos están conectados pero independientes.

En el bar de tapas hay una zona de terraza con mesas altas donde disfrutar de su cocina al sol, y dado el buen clima de Sevilla son muchos los días que disfrutar el calorcito.

Qué comer

Su cocina combina tradición y modernidad. Sus platos son de gastronomía andaluza reinventada, con firma y que mezclan olores y sabores que según ellos conectan a los clientes con la historia de la ciudad. ¿Será verdad? Sólo lo sabrás si vas a probarlo.

Utilizan los mejores ingredientes componiendo su carta según la época del año. Las verduras de temporada que utilizan son su propio huerto ecológico.

La carta del restaurante va cambiando en un ambiente más formal de mesa y mantel. Su prestigio y su buen hacer lo ha convertido en uno de los mejores y más exclusivos restaurantes de Sevilla.

El bar de tapas, en cambio, es más relajado con gran variedad de tapas y un ambiente más distendido. Más asequible, pero sin perder un ápice la calidad y el savoir faire de su cocina.

Te recomendamos el huevo a baja temperatura sobre bizcocho de boletus y trufa, la emulsión de queso con pan de tomate, anchoas y aceitunas verdes del Aljarafes, las croquetas caseras y los guisos del día.

Si te queda sitio no te vayas sin probar uno de sus exquisitos postres caseros como la tarta de chocolate con esencia de naranja, el helado de queso viejo con dulce de nuestros membrillos y todo acompañado con un té de su amplia carta de tés.

Información Práctica

 +34 954 906 568

Horario del Bar de tapas Eslava: Abierto de 12:30 a 00:00. Cerrado domingo noche y lunes.

Horario de cocina: de martes a sábado de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30. Domingos de 13:30 a 16:30.m

[

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com