Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Restaurante Abades Triana

Restaurantes 0 444
Restaurante Abades Triana

El Restaurante Abades Triana está situado en la conocida calle Betis de Sevilla en el conocido Barrio de Triana, junto a la orilla del río Guadalquivir. Su comedor acristalado y su amplia terraza hacen de este restaurante una experiencia única ya que combina la mejor gastronomía andaluza con unas vistas espectaculares de la ciudad. Es como una ventana a Sevilla, con el río a sus pies y la Torre del Oro, La Giralda y La Maestranza en frente. Tanto por el día, disfrutando del buen clima y el sol que hay en Sevilla, como por la noche, deleitándote con la calma y las luces de la ciudad, vivirás una experiencia gastronómica sin igual que seguro no te defraudará.

El local es muy amplio, con capacidad para 400 personas y además del salón con ventana panorámica y la terraza hay una zona privada llamada “El Cubo” que es como cubo acristalado suspendido en el aire que parece flotar sobre el río Guadalquivir. Además de restaurante, es lugar de celebraciones donde se celebran reuniones formales, bodas o cualquier tipo de evento.

Qué comer

Exquisita cocina andaluza de vanguardia donde se fusionan perfectamente la innovación y la tradición. Buenas raciones, exquisitas recetas, los mejores ingredientes en un entorno único.

Su carta es muy amplia y cambia según la época del año, aprovechando los productos de temporada enriqueciendo así todos sus platos con lo mejor y lo más fresco. Calidad en sus recetas y sabores increíbles.

Puedes comenzar alguno de sus entrantes como la ensalada de tataki de salmón con marinados, wakame y espuma de cítricos u soja o Carpaccio de gamba blanda de Huelva al ajillo y gelatinizado de Manzanilla. Después degustar su caviar de exquisita selección servido con nata agria, blinis y guarnicion.¡ y acompañado con copa de champagne francés ó vodka helado.

Como plato principal puedes elegir entre carnes o pescados. Entre los pescados destacamos el Bogavante y por supuesta pregunta por la sugerencia del día. Entre las carnes te recomendamos el Homenaje al Ibérico, que es un lingote de cochinillo en 2 cocciones y manitas rellenas de boletus o el Cordero confitado a baja temperatura con sus costillas a la plancha.

Deja un poco de espacio para el postre. Te recomendamos el Hojaldre de Manzana y Turrón y si eres chocolatero el Couland de chocolate negro, toffe y frambuesa.

Plato Solidario

El Restaurante Abades Triana participa todos los años en una iniciativa de la ONG Acción Contra El Hambre en la que donan parte del precio de algunos platos a conseguir fondos para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil en los países más pobres del mundo. Aquellos platos de la carta que tengan las siglas PS son los que entran dentro de esta causa.

Una buena iniciativa y una manera de quizás ponerte las cosas más fáciles a la hora de elegir qué comer.

Información Práctica

Calle Betis, 69A, 41010 Sevilla

 +34 954 28 64 59

Horario: Todos los días 13:30–16:00, 20:30–24:00

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com