Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Bodega Dos de Mayo

Bares 0 906
Bodega Dos de Mayo sevilla

La Bodega Dos de Mayo se encuentra situada en la sevillana y céntrica Plaza de la Gavídia, en uno de los lugares emblématicos de Sevilla como es el barrio de San Lorenzo, cercano a alguno de los monumentos más reconocidos de Sevilla. Siempre a rebosar, cuenta con una decoración a base de maderas y barriles, lo que le da un toque especial. Es uno de los bares de tapas más populares de Sevilla.

Este clásico de la restauración sevillana es uno de los enclaves auténticos para disfrutar de la rica gastronomía en tapas que ofrece la capital hispalense. Su eficiencia en el servicio, la amplia gama de productos de alta calidad y su cocina cuidada y hecha con mimo, lo hacen un lugar imprescindible para hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas mientras se visita la ciudad. A destacar también su luminosidad, su limpieza y su calidez, fomentada por su excelente servicio donde el trato es bueno y la relación calidad/precio es muy buena.

Qué comer

En un lugar como este, la elección de platos se hace complicada por su gran variedad y la calidad de todo lo que aquí se sirve, aunque los clientes que lo visitan recomiendan su variedad de montaitos, los mariscos de Huelva, los platos de cuchara, la ensaladilla rusa, su estupenda variedad de carnes, la cola de toro, emblema de la gastronomía sevillana y que en este lugar es altamente recomendable, y el bacalao, aunque cualquier plato que pidamos hará las delicias de los paladares más exigentes. Todo regado con estupendos vinos andaluces (pedir Barbadillo o Fragata).

Un plato que no debemos perdernos aquí tampoco son los turrados, original plato a base de pan, patatas chip, cogollos de Tudela y otros ingredientes sorpresa. Una recomendación es tomar el vermouth a medio día en este lugar ideal para ello. Dejémonos aconsejar en los platos del día por sus excelentes camareros y completaremos una experiencia única e inolvidable.

Plaza de la Gavidía, 6. 41002. Sevilla
Teléfono: 954 – 90 86 47

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com