Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Bar El Rinconcillo

Bares 0 580
Bar El Rinconcillo
Tapeo tradicional de toda la vida

El Bar El Rinconcillo es uno de los lugares más interesantes de la ruta de tapeo por los bares sevillanos. Muy afamado y visitado, a lo largo de su vida ha sido y sigue siendo un lugar de referencia en el buen comer y el buen beber en la capital hispalense. Su localización, muy céntrica y cómoda para los visitantes y locales de la ciudad, su solera, con ambiente de otros tiempos, y su buen hacer tanto en la cocina como en el servicio, lo convierten en un rincón de visita imprescindible para disfrutar de su gastronomía y de su buen ambiente. El servicio es atento y amable y muy bien preparado, siempre atento a las necesidades de sus clientes.

Las tapas son tradicionales, con sabores y olores de siempre y bien acompañadas de vino o de cerveza, hacen las delicias de quienes las disfrutan. Las raciones son generosas, hechas con productos de primera calidad, realizadas con mimo y esmero. La relación calidad/precio es muy buena lo que lo convierte en un local muy interesante.

Que comer

Las tapas del bar El Rinconcillo, sin ambages ni florituras, son excelentes lo que dificulta la elección, aunque eso no es ningún problema porque cualquier plato que pidamos será un placer. Las recomendaciones que podemos hacer desde aquí irían desde las espinacas con garbanzos hasta el jamón, pasando por la pavía, la tortilla francesa con taquitos, el arroz con carrillera y sus famosas croquetas.

Dejémonos aconsejar por los camareros en cuanto a las tapas del día, que de seguro no nos defraudarán. Para finalizar la comida, algo dulce y el flan con cabello de ángel está realmente exquisito. En definitiva, un buen sitio para tener una buena comida a un buen precio. ¿Te lo vas a perder?

 

Información práctica

Dirección: Calle Gerona 40 y Alhóndiga, 2; 41003 Sevilla

Teléfono: 954 22 31 83

Horario: Abierto todos los días de 13:00 a 1:30

Página Web:  www.elrinconcillo.es

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com