Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Bar El Burladero

Bares 0 330
Bar El Burladero de Sevilla
Tapas de diseño en el centro de Sevilla

El Bar El Burladero es uno de los lugares más interesantes de Sevilla para disfrutar de tapas un poco más elaboradas, de diseño y muy creativas. Su carta, bien elaborada y diseñada, contiene gran parte del imaginario del tapeo sevillano. A lo largo de estos últimos años ha hecho las delicias de quienes se han acercado para probar sus especialidades, altamente recomendables y con sabores distintos, que hacen repetir.

Está situado en una zona muy céntrica, al lado del Hotel Colón, lo que lo convierte en una buena opción para disfrutar de la gastronomía sevillana mientras se visitan los lugares más emblemáticos de la capital hispalense. Su clientela siempre repite por el buen servicio y la gran calidad de los productos, muy bien elaborados, que se sirven en este lugar. La relación calidad/precio es buena, debido a que aunque los precios son un poco más altos de lo habitual, las raciones son generosas y la calidad e imaginación de los platos merece realmente la pena.

 Que comer

La amplia variedad de la carta y el buen hacer de su cocina, pueden ponernos en algún aprieto a la hora de seleccionar que comer. Podemos dejarnos aconsejar por sus camareros en cuanto a las tapas del día o bien dejarnos llevar por nuestras apetencias del momento.

Las recomendaciones que hacemos serían el rabo de toro gratinado, los calamarcitos, la ternera en hojaldre, el pulpo, preparado de varias formas, y los chipirones. De todas formas, podemos estar seguros que cualquier tapa que pidamos estará sabrosísima y más si va acompañada por los excelentes vinos que ofrecen en el local. Incluso tiene una carta de aguas.

Si te queda hueco puedes pedir un postre para acabar esta inolvidable velada. Hay una gran variedad y todos están elaborados con productos de excelente calidad.  ¿Te lo vas a perder?

Información práctica

Dirección: Calle Canalejas, 1 – 41001 – Sevilla

Teléfono: 954 507 862

Horario: 12:00 h. -16:00h.  //  20:00h. – 01:00 horas

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com