Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Bar El Ambigú, en la típica calle Feria

Bares 0 760
Bar El Ambigú sevilla

 El Bar El Ambigú está en la sevillana calle Feria del barrio de la macarena, a pocos pasos de la Basílica de la Macarena, lugar de peregrinación y devoción para sevillanos y visitantes.

El Ambigú sorprende a todo el que lo visita pues pese a que el local es cutre con poca decoración y bastante pequeño, tiene una cocina que no defrauda a nadie. Dispone de dos salones interiores y un velador con unas seis mesas para los días de mejor temperatura. Suele haber mucha gente pero hay mucho movimiento de mesas por lo que la espera no será muy larga.

El personal, con muchos años de experiencia, en el sector te atenderá de manera personal y te recomendarán lo mejor de la carta en ese momento. Muy buena relación calidad precio.

Qué comer

La oferta gastronómica es muy amplia. Tienen una carta con gran variedad de tapas y platos de cocina tradicional andaluza. Pero donde te tienes que fijar es en la pizarra colgada en una de las columnas al lado de la barra donde están las especialidades que cambian cada día.

La cocina es tradicional andaluza, como ya he comentado, pero con un toque innovador utilizando mezclas de ingredientes que hacen que los clientes repitan. Recetas arriesgadas en un local que ni te imaginarías que ofrece.

Te recomendamos el queso de cabra gratinado con mermelada que cambian cada semana, cualquiera de las recetas hechas con atún de almadraba, el pastel de verduras y el bacalao.

Déjate aconsejar por los camareros y acaba la comida con alguno de sus exquisitos postres caseros como la tarta de queso.

Información Práctica

Dirección: C/ Feria 47, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 38 10 15

Ubicación

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com