Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Bar Blanco Cerrillo

Bares 0 384
Bar Blanco Cerrillo
El olor a adobo que desprende hará imposible que pases de largo

Existen lugares míticos que requieren visitas pausadas para disfrutar de lo que ofrecen y en Sevilla uno de ellos es el bar Blanco Cerrillo. A lo largo de los más de 50 años de historia de este templo de la gastronomía sevillana, sus tapas y bebidas han hecho las delicias de quienes se han acercado hasta él. Este referente del tapeo sevillano se encuentra en un lugar muy céntrico, en plena zona comercial y monumental de la capital hispalense, lo que lo convierte en una parada obligatoria tanto para locales como para visitantes. Mucho más que un bar, sus tapas bien preparadas con mimo y esmero, satisfacen los paladares más exigentes. Pero lo que más atrae es cuando vas caminando por la calle Tetúan y te llega un olor a adobo que te van a dar ganas de parar y probarlo. Da igual la hora a la que pases. Es para muchos el mejor adobo de Sevilla.

Su servicio es excelente y sus camareros son muy atentos y serviciales, siempre pendientes de las necesidades del cliente. Siempre usan materias primas de alta calidad, lo que da un sabor especial a su cocina que nunca defrauda a nadie. La relación calidad/precio es muy buena y quien viene, repite.

Qué comer

La variedad de su carta atrae a muchos clientes y sus camareros saben que recomendar a cada visitante para que quede completamente satisfecho. Desde aquí podemos recomendar los pescados fritos, siempre frescos y sabrosos, los boquerones en adobo, los aliños, el bacalao dorado, los guisos del día, las calderetas… Todo aquí es realmente recomendable y en cuanto a bebidas, su cerveza fresquita, muy bien tirada, hace las delicias de sus clientes.

Aunque siempre lleno, lo que demuestra su buena calidad y su fama, merece la pena hacer el esfuerzo de llegar a la barra de uno de los establecimientos con más solera de Sevilla. Quien viene, y algunos lo llevan haciendo ya muchos años, se ha convertido en fieles seguidores de su excelente cocina tradicional andaluza en la forma de tapas. ¿Te lo vas a perder?

Información práctica

Dirección: Calle José de Velilla, 1, 41001 Sevilla

Teléfono: 954 35 10 08

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com