Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Bar Blanco Cerrillo

Bares 0 277
Bar Blanco Cerrillo
El olor a adobo que desprende hará imposible que pases de largo

Existen lugares míticos que requieren visitas pausadas para disfrutar de lo que ofrecen y en Sevilla uno de ellos es el bar Blanco Cerrillo. A lo largo de los más de 50 años de historia de este templo de la gastronomía sevillana, sus tapas y bebidas han hecho las delicias de quienes se han acercado hasta él. Este referente del tapeo sevillano se encuentra en un lugar muy céntrico, en plena zona comercial y monumental de la capital hispalense, lo que lo convierte en una parada obligatoria tanto para locales como para visitantes. Mucho más que un bar, sus tapas bien preparadas con mimo y esmero, satisfacen los paladares más exigentes. Pero lo que más atrae es cuando vas caminando por la calle Tetúan y te llega un olor a adobo que te van a dar ganas de parar y probarlo. Da igual la hora a la que pases. Es para muchos el mejor adobo de Sevilla.

Su servicio es excelente y sus camareros son muy atentos y serviciales, siempre pendientes de las necesidades del cliente. Siempre usan materias primas de alta calidad, lo que da un sabor especial a su cocina que nunca defrauda a nadie. La relación calidad/precio es muy buena y quien viene, repite.

Qué comer

La variedad de su carta atrae a muchos clientes y sus camareros saben que recomendar a cada visitante para que quede completamente satisfecho. Desde aquí podemos recomendar los pescados fritos, siempre frescos y sabrosos, los boquerones en adobo, los aliños, el bacalao dorado, los guisos del día, las calderetas… Todo aquí es realmente recomendable y en cuanto a bebidas, su cerveza fresquita, muy bien tirada, hace las delicias de sus clientes.

Aunque siempre lleno, lo que demuestra su buena calidad y su fama, merece la pena hacer el esfuerzo de llegar a la barra de uno de los establecimientos con más solera de Sevilla. Quien viene, y algunos lo llevan haciendo ya muchos años, se ha convertido en fieles seguidores de su excelente cocina tradicional andaluza en la forma de tapas. ¿Te lo vas a perder?

Información práctica

Dirección: Calle José de Velilla, 1, 41001 Sevilla

Teléfono: 954 35 10 08

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Síguenos en Facebook

Visitas guiadas

Apartamentos con encanto

Enlaces interesantes

Te recomendamos

¿Te ha sido útil esta web?

Ayúdanos con una pequeña donación y esta web podrá seguir creciendo.

Sobre nosotros

logo1
VisitarSevilla.es es una de las mejores guías de la maravillosa ciudad de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

¿Te gusta VisitarSevilla.es? Ayúdanos

Ayúdanos con una pequeña donación y esta web podrá seguir creciendo. Somos un proyecto 100% privado.

Contacta con VisitarSevilla.es

Trafalgarnet Producciones - Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com