Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Hotel Ribera de Triana, a la orilla del río Guadalquivir

Hoteles 0 628
Hotel Ribera de Triana
Un hotel con las mejores vistas del río

El Ribera de Triana es un hotel de 4 estrellas situado a los pies de río Guadalquivir por lo que cuenta con las mejores vistas panorámicas de Sevilla. Está en el emblemático barrio de Triana, famoso por su gente abierta, sus rincones llenos de sabor y su bullicio.

Dispone de 137 habitaciones con excelentes vistas al río o la ciudad, todas amplias y luminosas, decoradas con toques modernos y árabes y equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, baño equipado y conexión Wi-Fi gratis.

Entre las instalaciones destacamos su increíble terraza Level 5th, ideal para tomarse una copa de las mejores marcas con las vistas panorámicas. Además cuenta con gimnasio, Spa & Wellness con Baño Turco y Jacuzzi, Piscina y Solarium, Buffet de desayuno y un bar donde tomar unas copas o unos snacks.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar habitación
 Atracciones cerca del Hotel
El Hotel está a 5 minutos cruzando el río de la Estación de Autobuses Plaza de Armas y su el Centro Comercial del mismo nombre.
A unos 15 minutos de agradable paseo por el río está la Plaza de Toros la Maestranza. A pocos pasos más te encontrarás con la Torre del Oro y la zona donde se cogen los autobuses turísticos de la ciudad.

a Constitución donde están La Catedral y La Giralda y andando unos 5 minutos más llegarás a la zona de tiendas de la ciudad, entre Plaza Nueva y La Campana.[/list]

Puedes coger un autobús urbano o ir andando a la zona más céntrica de Sevilla y visitar  La Catedral y La Giralda.
Al lado del La Catedral podrás pasear por las calles del Barrio Santa Cruz y visitar Los Reales Alcázares, la joya sevillana.
 Comer por los alrededores del Hotel Ribera de Triana:

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

En la zona del hotel hay varias terrazas y cafeterías donde tomar un café o una copa con las mejores vistas como el Bar El Latino o el Bar las Niñas.
A unos cinco minutos en Ronda de Triana encontrarás varios bares y restaurantes como el Mesón el Serranito, el Bar El Aviador o el Bar El Ronquillo. Además podrás disfrutar del mejor espectáculo de flamenco en la Sala Flamenco, justo detrás del hotel. 
Cruzando el río está el centro comercial Plaza de Armas con varios bares y restaurantes, como el Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, McDonald’s, La Tagliatella o el Kakure Sushibar.

Ubicación

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com