Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Hotel Melia Lebreros, ideal para viajes de negocio

Hoteles 0 212
Hotel Melia Lebreros
Un hotel con todas las instalaciones al mejor precio

 En  el barrio de Nervión, al lado de la Estación de trenes de Santa Justa  y del Estadio del Sevilla Fútbol Club, el Ramón Sánchez-Pizjuán, está el Hotel Meliá Lebreros,  un horel con unas excelentes instalaciones que lo convierte en un alojamiento ideal para tu viaje tanto de ocio como de negocios en Sevilla.

Está en una zona comercial, en frente del El Corte Inglés y el centro comercial Nervión Plaza donde hay todo tipo de tiendas y un Multicine.

El hotel dispone de 437 habitaciones, todas con una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, minibar,  baño privado con artículos de aseo gratuitos y  TV de pantalla plana vía satélite.

Entre sus instalaciones destacamos su completo gimnasio, una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, varios bares y restaurantes, un Business Center y 15 salas de reunión.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar habitación

 Atracciones cerca del Hotel

El Hotel está en frente del Estadio del Sevilla Fútbol Club, por lo que es la ubicación ideal si eres un forofo del fútbol. También está muy cerca de la Estación de trenes Santa Justa, donde llegan los AVEs.

Está muy bien comunicado con transporte público y en la misma puerta del hotel hay una parada de taxis para llevarte al centro de la ciudad. A unos 15 en coche llegarás a la zona de la Avenida de la Constitución donde están La Catedral y La Giralda y andando unos 5 minutos más llegarás a la zona de tiendas de la ciudad, entre Plaza Nueva y La Campana.

El Barrio Santa Cruz y sus estrechas calles están al lado de La Catedral.

Los autobuses y el metro te dejan también en la zona de Puerta Jerez y muy cerca están la Plaza de España y los Los Reales Alcázares.

 Comer por los alrededores del Hotel Meliá Lebreros

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

En frente del Hotel está el Centro Comercial Nervión Plaza, donde hay gran variedad de bares de tapas y restaurantes de comida rápida como el Friday’s, McDonald’s, 100 Montaditos, etc.

Al lado del hotel está el Restautante La Parrilla Andaluza con más de 30 años sirviendo cocina andaluza tradicional de calidad en un ambiente familiar y acogedor. También al lado está el Bar Cafetería El Bocaito donde tomar un café o un excelente desayuno

En la calle paralela a la del hotel, la calle Benito Mas y Prat hay varios bares donde tomar una cerveza con unas ricas tapas, como La Andaluza Low Cost, el Mercado Provenzal o la Cervecería Europa Internacional.

En la Avenida San Franciso Javier y en la Avenida Ramón y Cajal hay muchos bates y restaurantes, desde japoneses a bares de tapas tradicionales. Además hay muchas cafeterías porque es una zona universitaria.
Ubicación

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com