Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Hotel Casa 1800, un palacio sevillano con encanto

Hoteles 0 746
Hotel Casa 1800

Hotel Casa 1800 Sevilla está ubicado en el corazón de la ciudad de Sevilla. Una elegante casa palacio que se remonta al siglo XIX, que ofrece una singular experiencia con un trato familiar e íntimo. A solo unos minutos caminando desde el Hotel puede encontrar los monumentos más conocidos, restaurantes y zona de tiendas.

La casa fue construida en 1864 siguiendo una disposición tradicionalmente andaluza. Una cuidadosa restauración ha permitido mantener el auténtico carácter de los viejos tiempos. Su puerta de entrada permite entrar al palacio por la zona de caballería, donde se puede acceder a los patios de la casa desde los cuales nuestras 33 habitaciones están distribuidas con detalles originales de la misma como los cerrajes de madera y los artesonados del techo.

La terraza del Hotel y su piscina, ofrecen al cliente una experiencia revitalizante con unas maravillosas vistas de la Catedral y la Giralda, el Real Alcázar y el Hospital de los Venerables, animándole sin duda a descubrir un barrio con mucha historia. Un lugar para dejarse impresionar que no deben perderse.

Ofrecemos un servicio de merienda como cortesía, un momento de relax para descansar a mitad de la tarde. Además WIFI gratuito y agua mineral como cortesía en el minibar.

Todo esto, junto con un equipo dinámico y amable que le harán sentirse como en su propio hogar, Hotel Casa 1800 Sevilla es una extensión de su casa, el lugar al que volver.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar habitación

 Atracciones cerca del Hotel

 La Catedral de Sevilla es un punto de referencia en Sevilla. Anexa tienes la Giralda y a pocos pasos encuentras los Reales Alcázares. Pocos hoteles hay mejor situados en Sevilla para estas grandes atracciones.

 A pocos pasos llegarás al Barrio Santa Cruz, encantador barrio judío de calles estrechas y mil rincones que descubrir. Junto al hotel tienes el Museo del Flamenco, los baños Aire de Sevilla y algunas iglesias seculares y de gran interés. 

A unos minutos andando llegas a la Plaza Nueva, con sus muchas actividades culturales. Allí tienes el Ayuntamiento y el comienzo de la agradable Avenida de la Constitución, que te lleva a la zona del río que es digna de conocer. 

Ideal para ver vivir la Semana Santa sevillana ya que todas las procesiones de Sevilla pasan por la Catedral .

 Comer por los alrededores del Hotel Casa 1800

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

Junto al hotel tienes la Calle Mateos Gago, uno de los puntos clave del tapeo y la noche sevillana, con varias bodegas de toda la vida. Recomendamos Las Columnas para tapear o El Peregil para tomar un vino de naranja

A unos pocos minutos andando tienes el barrio de Santa Cruz con su enorme oferta gastronómica. No todos son bares o restaurantes turísticos. A nosotros nos encanta el italiano San Marco Santa Cruz o los clásicos El Rey Moro y la Hostería del Laurel. Tenemos una sección específica sobre comer en el barrio de Santa Cruz.

Muy cerca tienes calles con mucho encanto como Placentines o Argote de Molina, con muchos sitios para comer o cenar.

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com