Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Hostal La Vía Mezquita en el Barrio Santa Cruz

Hostales 0 262
Hostal La Vía Mezquita en Sevilla
Un oasis en el Barrio Santa Cruz

Ubicado entre La Plaza de Santa Cruz y La Plaza de Los Refinadores, es un hostal donde te alojarás con todo el confort, la tranquilidad y el silencio en el centro de Sevilla con todo el lujo. Se trata de un pequeño palacete, que en el pasado albergó el consulado de los Estados Unidos de América,  y ha sido renovado conservando un suelo de mosaicos y detalles únicos.

Dispone de ocho habitaciones decoradas cada una de un estilo y están equipadas con baño privado con amenities gratuitos, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hostal, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar habitación
 Atracciones cerca del Hostal
Podrás descubrir el Barrio Santa Cruz callejeando por los alrededores del hotel. Sus estrechas calles, su arquitectura y su ambiente íntimo que te transporta en el tiempo. Está al lado de la Plaza de Santa Cruz. Detrás del Hotel a unos 5 minutos está La Casa Pilatos.
Andando unos 10 minutos podrás visitar el Real Alcázar de Sevilla y pasear por sus hermosos jardines.
A unos 15 minutos están La Catedral y La Giralda y andando unos 5 minutos más llegarás a la zona de tiendas de la ciudad, entre Plaza Nueva y La Campana.
Ideal para vivir la Semana Santa sevillana.
 Comer por los alrededores del Hostal La Vía Mezquita

En la zona del hotel hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

A un par de minutos del Hotel está La Carbonería, un lugar donde disfrutar del flamenco en directo y probar la exquisita Agua de Sevilla. 
En La Plaza Santa Cruz está el reconocido Restaurante Albahaca de cocina gourmet andaluza y el famoso Tablao Flamenco Los Gallos, donde disfrutar del mejor flamenco en directo. 
A unos dos minutos andando en la Calle Santa María La Blanca hay varios restaurantes como el Ristorante Mario, con cocina tradicional Italiana; el Restaurante ALtamira de cocina tradicional andaluza; dos restaurantes Japoneses Kaede y You Sushi, con un sushi de calidad y menús muy económicos ; y el Modesto con una amplia terraza y carta de diseño. 
De camino a la zona de la Catedral encontrarás muchas otras opciones para comer como los bares de la Calle Mateos Gago o el precioso Restaurante San Marco Santa Cruz.
Ubicación

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com