Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Apartamentos Tempa Museo, al lado del Museo de Bellas Artes

Apartamentos 0 229
Apartamentos Tempa Museo
Un apartamento de lujo en frente del Museo de Bellas Artes

Los Apartamentos Tempa Museo son una opción de lujo para alojarse en el centro de Sevilla. Están en la plaza del Museo, donde está el Museo de Bellas Artes de Sevilla y a 3 minutos andando del puro centro de la ciudad. Están también cerca de la estación de autobuses Plaza de Armas, y muy cerca de los principales lugares de interés turístico.

Son apartamentos modernos 1 hasta 4 dormitorios equipados con aire acondicionado, conexión WiFi, cocina completa con lavadora, secadora y lavavajillas, salón con TV de pantalla plana   y baño privado.

Además podrás disfrutar de su piscina climatizada, bañera de hidromasaje, solarium y terraza. Por un suplemento tiene aparcamiento privado.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar apartamento
 Atracciones cerca del Apartamento

Los apartamentos están pegados al Museo de Bellas Artes, con obras de los mejores artistas y una calidad que sorprende al que lo visita.

 A unos 5 minutos andando está La Campana y las calles comerciales Sierpes y Tetúan.

A unos 15-20 minutos está la Catedral de SevillaLa Giralda, el Ayuntamiento y el Barrio de Santa Cruz. Si sigues paseando un poco más por las agradables calles del centro podrás visitar la espectacular Plaza de España y los Reales Alcázares, las joyas turísticas sevillanas.

Ideal para ver vivir la Semana Santa sevillana. Muchas cofradías pasan al lado.
 Comer por los alrededores de los Apartamentos Tempa Museo

En la zona de los apartamentos hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

A pocos pasos hay varios bares de tapas como el Bodegón Alfonso XII, donde tomar las tapas más típicas, o el restaurante italiano La Piamontesa donde tomar la mejor y más exquisita pasta fresca. También puedes tomarte un buen serranito en el Mesón El Serranito.

En el Centro Comercial Plaza de Armas, que está a 2 minutos a pie, hay varias opciones como un McDonald’s, un Foster’s Hollywood, 101 Montaditos, La Sureña, lugares perfectos para tomar algo rápido y barato. 

Andando hacia el centro te recomendamos los bares de la Plaza de la Gavidia, la Bodega Dos de Mayo y la Bodega Albero Amarillo. Bares con tapas ricas a buen precio y siempre con mucho ambiente.
Ubicación

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com