Turismo en Sevilla, guía de viaje y experiencias

Albergue The Spot Central, el hostel mejor situado de Sevilla

Albergues 0 215
Hostal The Spot Central Sevilla
Un albergue joven con muchas actividades

El Albergue The Spot Central está situado en el barrio del Arenal, de Sevilla, justo al lado de la Plaza de Toros La Maestranza y a pocos metros de La Catedral. Es un alojamiento ideal para conocer Sevilla, pues llegarás a todos los lugares de interés andando y te empaparás de la vida de los locales, pues es una zona llena de vida. De hecho, el hostal se define como el hostel mejor situado de toda Sevilla.

Las habitaciones, privadas y compartidas, cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño compartido y conexión Wi-Fi.

Entre los servicios destacamos el desayuno incluido, una cocina totalmente equipada, servicio de limpieza diaria, salón-comedor, sala de juegos equipada con televisión, reproductor de películas multimedia, juegos de mesa, recepción abierta 24 horas y una terraza exterior.

Ofrecen actividades gratuitas a diario, como Tours turísticos gratuitos, rutas por los mejores bares de tapas, Pub Crawl, actívidades en el hostel como noche de películas y palomitas gratis, noche de Sangría Gratis, paella, cachimbas, etc.

 Reserva con nosotros al mejor precio:
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el albergue, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar habitación
 Atracciones cerca del Albergue
El Albergue está de la Plaza de Toros. También al lado del Teatro la MaestranzaLa Torre del Oro. Las paradas de los autobuses turísticos y los barcos por el Guadalquivir están cruzando a la cera del río.
A unos 5 minutos podrás visitar La Catedral y La Giralda y los Reales Alcázares de Sevilla. Y a unos 10 minutos más y descubrir la Plaza de España.
Al lado también está la Plaza Nueva  y el Ayuntamiento junto a la Plaza de San Francisco y las calles comerciales Sierpes y Tetuan.
Ideal para vivir la Semana Santa sevillana y a 20 minutos andando de la Feria de Sevilla.
 Comer por los alrededores del Albergue The Spot Central

En la zona del albergue hay bares y restaurantes hasta aburrir. Recomendamos:

 Adentrándote en El Arenal hay varios bares e tapas y restaurantes como el Mesón el Serranito donde comer a buen precio platos típicos de Sevilla, aunque lo debes probar el serranito;  el Restaurante Pepe Hilo con decoración taurina y tapas y raciones típicas como solomillo al Pedro Ximenez o huevos con jamón; o el Restaurante La Isla donde probar sus exquisitos arroces.
En la zona de la Plaza Nueva y en la calle Zaragoza  hay gran variedad de bares y restaurantes para tapear como la Bodeguita Antonio Romero o el Aguador.
Cerca del Teatro, a unos 5 minutos, hay varias cafeterías y un restaurante muy acogedor, el Petit Comite, donde degustar cocina andaluza con toques modernos. 
.El Arenal es zona de copas y hay muchos locales al lado del hostal como el Cafe L’Art, el Rockefeller o los bares de la calle Arfe como MagallanesEl Gallo Negro o Groucho.[
Ubicación

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas

Alcázar sin colas

Enlaces interesantes

Te recomendamos

Sevilla en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Sevilla. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nuestra secciones

Contacta con VisitarSevilla.es

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com